DeduplicationWizard icon

DeduplicationWizard

4.2

Evita almacenar información repetida con esta útil aplicación

vota
0

542

0

Puntúa esta App

Cuando almacenamos información importante en más de una ocasión llegamos a realizar varias copias que guardamos en diversas ubicaciones por miedo a perderla, pero cuando la cantidad de copias es excesiva llegamos incluso a olvidar dónde hemos guardado esos duplicados o ni recordamos que los tenemos. Para evitar que nuestro disco duro se llene de decenas de copias similares existe DeduplicationWizard, una herramienta capaz de encontrar dos entradas idénticas en nuestras listas de contactos.

Este programa se presenta como un sistema de copias de seguridad que recurre a la técnica de la deduplicación para guardar solo una vez un fichero y sustituir todas las copias que hemos realizado por enlaces a esos archivos centrado exclusivamente en Excel. Esta es una buena manera de ahorrarnos todo el espacio que ocupan y acceder a ellos más rápidamente.

Para realizar la deduplicación con DeduplicationWizard, las búsquedas se realizarán mediante el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección postal. Esta herramienta incluye una lista de direcciones erróneas que nos ayudará a encontrar las que hemos introducido mal, bien porque están incompletas o porque son erróneas, es decir, que nos avisará cuándo un correo no esté disponible para la recepción de nuestros mensajes.

Aunque este programa está diseñado para trabajar con Excel en todas sus versiones, también soporta otras fuentes de datos como VistaDB (vdb5), dBase (dbf), ficheros CSV- y ficheros de texto. Por otro lado, también soporta servidores de bases de datos como MS SQL-Server, MySQL, PostgreSQL, IBM DB2 y ORACLE.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Funciones disponibles solo durante una semana

Uptodown X